Dos años.

Este mes se cumplen dos años, 7000 visitas y 53 posts desde que creé El Rincón de Squallido. Creo que he conseguido mi objetivo, que no era alcanzar el mayor número de visitas posibles (causa principal de la creación y abandono de blogs), sino ser constante. A una media de uno o dos post por mes he conseguido plasmar algunas pequeñas o grandes ideas de todas las que se me pasan por la cabeza día a día, lo que viene a ser un gran logro para mí.

También he conseguido que gente a la que antes admiraba se fije en lo que escribo y cuente conmigo para hacer cosillas, como es el caso de Manu Viciano corrector de las novelas de Mundodisco de Terry Pratchett para la editorial Plaza & Janés. Me han enlazado algún que otro post en alguna que otra web interesante e incluso he visto alguno en algún que otro foro perdido por ahí. Pequeñas cosas que hacen que esto valga la pena y que me han enseñado que hacer lo que te gusta siempre tiene sus pequeñas o grandes recompensas.

Mi intención es seguir igual y puede que en un futuro lejano alquilar un dominio y conseguir que alguien me monte un blog, pero nunca he sido de crear expectativas ni de hablar por hablar, ya se verá.

Un saludo a todos los que pasan por aquí de vez en cuando (que supongo que conoceré a la mayoría) y los vengan de otro lado espero que encuentren algo interesante que les haga quedarse al menos un par de minutos.

Una respuesta to “Dos años.”

  1. ¡Hola Squallido!

    ¿Llego muy tarde para felicitarte por tu cumpleaños? Bueno, de todas formas quería decirte que me gusta tu blog, y felicitarte por haber sobrevivido a los dos primeros años, que siempre son los peores. No he visto que tengas por aquí una forma de ponerme en contacto contigo, así que si me envías un correo, me gustaría hacerte una pequeña propuesta.

    ¡Un saludo!
    Iván

Responder

