Ladrón del tiempo.

Mañana viernes 3 de julio de 2009 se pone a la venta en España “Ladrón del tiempo”, la novela número 26 de Mundodisco y quinta de la serie de la Muerte del todopoderoso ser superior y caballero de la Orden del Imperio Británico: Sir Terry Pratchett.

Editada en rústica por la editorial Plaza&Janés, el texto de solapa reza así:

Tic

Las figuras grises y sin forma conocidas como los Auditores de la Realidad piensan que los humanos llevan demasiado tiempo desordenando el universo y poniéndolo perdido con su imaginación, su irracionalidad y su fantasía. Pero les está resultando demasiado difícil deshacerse de ellos, por lo que los Auditores han ideado un nuevo plan: detener el tiempo para dedicarse, sin más intromisiones, a su insulsa tarea de catalogar y organizar todo lo que existe.

Tac

El tiempo, sin embargo, tiene sus propios paladines. Los Monjes de la Historia trabajan desde su secreto monasterio para que los humanos puedan seguir jugando con el tiempo, ganándolo, perdiéndolo o regalándolo.

Tic

Mientras en la bulliciosa Ankh-Morpork un relojero especialmente dotado empieza a construir el reloj que marcará con toda precisión el tic del universo y detendrá el tiempo, en el lejano monasterio un joven de excepcionales cualidades inicia su aprendizaje junto al héroe de mil historias Lu-Tze el Barredor.

Tac

El tiempo avanza inexorable hacia su fin, y los cinco (¡no, no eran cuatro!) jinetes del Apocalipsis recorren el Mundodisco. Solo la Muerte sabe que tal vez el mismísimo Tiempo sea más humano de lo que debiera, que puede haber tenido un hijo y que, si quiere impedir el plan de los Auditores, necesitará la ayuda de la familia.

Ti…

Podéis leer un avance en PDF aquí, comprarlo online aquí o ir a vuestra librería más cercana. Hacedle un favor al mundo y no lo compréis en Carrefour o derivados. Gracias.

Aunque no venga a cuento, también podéis entrar en La Concha de Gran A’tuin si os gusta Mundodisco e inscribiros en el boletín de noticias de la Legión Extranjera Klatchiana si, aparte de gustaros, tenéis un serio problema de dependencia.

Anuncios

2 comentarios to “Ladrón del tiempo.”

  1. Me ha hecho gracia lo del Carrefour… 😀

  2. squallido Says:

    Lo triste es que pasaré mañana a comprarlo, a ver si ya ha llegado a Tenerife, al salir del curro y lo que me queda más a mano es un Corte Inglés.

    El mundo es triste e injusto y no podemos hacer nada. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: