Internet tiene la solución a todos nuestros problemas.

Una de las cosas que más me gusta de tener un Blog es que puedes ver las búsquedas de Google o cualquier otro buscador (¿existen más?) mediante las cuales la gente encuentra esta web. Normalmente suelen toparse con mi humilde rincón buscando cosas relacionadas con el World of Warcraft, con Terry Prattchet, con el Zelda o, incomprensiblemente, con el Lost Planet al que sólo le he dedicado una entrada hace mucho tiempo; pero lo que he visto hoy me ha dado mucho miedo. Un screenshot sin más:

Lo siento mucho si el afectado se siente ofendido por esta entrada pero me ha llegado al alma y me ha hecho replantearme si debo de tomarme mis 10-15 horas de WoW a la semana actuales como una amenaza a mi integridad social y, por qué no, a mi integridad psicológica.

¡Gracias buscador anónimo!

2 comentarios to “Internet tiene la solución a todos nuestros problemas.”

  1. perrea perrea

  2. Su búsqueda no obtiene respuestas…

Responder

