El apasionante mundo del World of Warcraft (II): Tipos de jugadores.

Que el WoW se ha convertido en uno de los juegos más universales es un hecho. Hace poco Blizzard anunciaba que habían alcanzado la friolera de 10 millones de cuentas activas en todo el mundo, si no os sorprende multiplicadlo por 13 euros al mes a ver que tal. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Es muy dificil que un número tan elevado de jugadores tenga el mismo objetivo dentro del juego, aunque Blizzard nos lo pone bastante fácil a la hora de darnos vías para avanzar una vez se alcanza el máximo nivel en el juego, dándonos principalmente tres posibilidades, en las que a grosso modo se podría encajar a esos 10 millones de jugadores:

LEVELER: Aficionado a los JRPG que pasó su adoslescencia subiendo a nivel 99 a Cloud, Squall y a cada uno de sus compañeros y tiene más de 100 horas jugadas en muchos juegos de este tipo. Suelen ser bastante pacíficos e ir a lo suyo pero a su vez son los jugadores más dificiles de localizar de todo el juego. Tendrás que tenerlos agregados a tu lista de amigos con más de 5 nombres diferentes para saber si están conectados o no y siempre tendrán un PJ oculto.

PEUVEPER: Jugador importado directamente de los FPS deathmatch o de Counter-Strike cuya edad mental y/o física no suele superar los 18 años. Juegan simplemente para eliminar al contrario y hacer /lol sobre su cadáver. Se les suele encontrar por las Battleground y suelen salir a la luz en los chat de éstas, dando órdenes o insultando a las madres del resto de sus compañeros. Se caracterizan por ser Warlock ya que es la clase que “mete vasto”.

HIGHENDER(que no Highlander): Jugador que ve el juego como lo que realmente es, un juego de equipo donde lo que prima es ir viendo y descubriendo cosas nuevas en las grandes instancias high-end, lo que puede resultar ser un arma de doble filo ya que dichas ansias muchas veces les hacen olvidarse de valores morales tales como compañerismo, educación, etc…

He jugado mucho al WoW y en mi opinion el verdadero juego está aquí. Para subir niveles me puedo ir a jugar a cualquier RPG y para matar gente me puedo ir a jugar a cualquier FPS deathmatch, pero para ensayar una coreografía perfecta durante semanas con 24 personas más y conseguir un resultado a tanto esfuerzo sólo está el high-end, al que le pienso dedicar una entrada de este blog en cuanto pueda.

Sí, sigo llevando el mismo condón rojo de casco, triste, lo sé.


Tags en Technorati: ,

Anuncios

4 comentarios to “El apasionante mundo del World of Warcraft (II): Tipos de jugadores.”

  1. pues yo sere raro de cojones pq me encantan las 3 cosas xDD

    me encanta subirme distintos personajes y repetir y repetir las quests/instance con cada uno de ellos, me encanta machacar a los alis tanto en bg como cuando voy por ahi (claro esta, sin el /lol .. solo cuando lo merecen por capullos) y me encanta (encantaria :() ver todo el contenido high end.. lastima que esto ultimo no pueda hacerlo ya que paso de aguantar a 4 capullos.

  2. squallido Says:

    Supongo que en mi caso es que juego a muchos juegos que aportan lo que no hago en el WoW y lo último que busco en el WoW es subir personajes o matar players xD

  3. en principio felicitart por el blogg….1º q leo a las 4 30 am y no me da sueño..comentar q io tb juego al wow,server pirata claro eso d pagar por jugar por muxo q me digan y kieran never pa eso tan los recreativos.Mi personaje d lvl 61 es el 1ºcon el q he durado tanto y reconozco q est juego enganxa demasiado…y espero q no influya en mi vida social y estudiantil xD.Por ultimo keria recomendart el call of duty 4 no viene a cuento pero creo q si lo pruebas (pirateado claro) veras un shoot em up dierent a lo q conocias y t kedaras muy satisfexo….un saludo y si….io tb le dedike muxas horas a los ff xD

  4. Hola, está interesante el post y el blog por supuesto. Lamentablemente soy nueva en esto de WoW y al igual que CoBRa yo no pago. Al ser nueva en esto la verdad no entiendo mucho -nada se podría decir jeje-. ¿Alguien me podría ayudar por favor? Estoy registrada en http://neverendless-wow.com/ pero no se cómo crear mi personaje ni nada. Gracias y lindo blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: