La última de Ono, ¡oh no!

Hace bastantes años cuando Telefónica era la única salida para escapar del triste mundo de los modem a 56k, muchos vimos la luz cuando se empezó a asentar el cable en nuestro país y surgieron muchas compañías que ofrecían una oferta buenísima y barata en comparación con los sacacuartos de Telefónica.

Aquí en Canarias fue Canarias Telecom la que nos permitió entrar en el mundo de la banda ancha, y al principio, por lo menos que yo recuerde, la cosa fue bastante bien, pero claro, el cable era un mundo nuevo y supongo que bastante jugoso para los grandes magnates de las telecomunicaciones y, poco a poco, las pequeñas compañías de las comunidades autónomas fueron absorbidas por las grandes compañías nacionales, todavía en crecimiento, hasta llegar a la chapuza que tenemos hoy en día, Ono.

Sin un teléfono de atención al cliente gratuíto como estipula la ley, con un servicio de incidencias más allá de lo pésimo, con una publicidad más que engañosa, con una oferta de televisión por cable paupérrima, con un capado de programas P2P que todavía está por ver si es legal o no. ¿Algo más? Pues sí.

En breve su servicio mínimo de banda ancha subirá a los 6 mb, una noticia bastante buena, aunque claro esos 6 mb serán de bajada, la subida seguirá siendo igual de triste y el P2P seguirá igual de capado. Pero la cosa no acaba ahí, aquí en Canarias parece que no tenemos montada la infraestructura para llegar más allá de los 4 MB, así que nos va a tocar aguantarnos hasta vete tu a saber cuando a ver que se hacen los impresentables estos. Como tengamos que pagar lo mismo que pagan en la Península por tener un servicio inferior, no se yo la que les va a venir encima.

Y sí, estoy bastante indignado.


Tags en Technorati:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: